Ventosas Compactas 2020-06-26T10:24:14+00:00

Ventosas Compactas

¿Qué son las ventosas de vacío compactas?

Es el modelo de ventosa de vacío más sencillo de nuestro catálogo. Ha sido concebido como una solución más económica para la fijación por vacío para máquinas cnc. Están diseñadas para manipular tanto madera como metal, y ofrecen una fijación precisa y la máxima absorción posible.

A diferencia del resto de ventosas de nuestro catálogo, está fabricado en una sola pieza, sin posibilidad de giro ni de cambio de superficie de succión. Sin embargo, en algunos modelos hemos visto interesante fabricarlo, ofertando así una opción más económica en aquellos casos que no requieran la polivalencia del sistema Vacuum-cnc.

 

Compact vacuum pods, views from both up and down sides¿Cuáles son las diferencias y semejanzas entre las ventosas compactas y las ventosas de vacío Vacuum-CNC ?

  • Gracias a estar hechas de plástico técnico, no dañan las fresas en caso de contacto con la ventosa.
  • Siempre que sea posible, incluirá el ranurado Tablet para poder crear distintas zonas de succión o alargar su vida útil.
  • Todas las ventosas llevan válvula automática que retiene el vacío.
  • También para el sistema compacto existe la posibilidad de añadir la opción alza-paneles.
  • Las ventosas de vacío compactas no pueden rotar ni cambiar su superficie de succión..

Los beneficios de nuestras ventosas compactas

Como ya sabrás, si estás familiarizado con nuestro catálogo, nuestro sistema de ventosas de vacío Vacuum-CNC (Dividido en base y copa) es la distinción de nuestra marca. Aunque hemos puesto todo nuestro esfuerzo en crear una ventosa de vacío versátil con un margen de precio ajustado, también hemos aprendido, en nuestros viajes por el mundo, que algunos de nuestros clientes pueden necesitar una solución de fijado más sencilla y económica. Es por esto que aquí encontrarás ventosas compactas de alta calidad a los precios más competitivos del mercado.

 

¿Cuál es la ventosa compacta que mejor encaja con tu máquina cnc?

Dependiendo de las características de tu máquina cnc, necesitarás un modelo de ventosa compacta u otro. Por ejemplo, si tienes una máquina nesting de SCM/Morbidelli, los modelos KA están específicamente diseñados para ti..

KA 120×120
KB 158×120
KC 145×145
KF 132×145
KG 132×132
KL 160×150

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos.

Échale un vistazo a nuestros otros productos: